top of page

Matagalpa, la capital del café

Buenos días Matagalpa!! Sí, en efecto, hemos llegado ya para no movernos de esta ciudad. Algunos la denominan la capital de la producción porque es aquí donde se producen la gran mayoría de hortalizas, granos básicos y café del país, es uno de los departamentos más diversificados del país. Esta ciudad se caracteriza sobretodo por sus calles, están llenas de vida. Tiene infinitas tiendas locales con encanto donde puedes aprender realmente de la vida de los“matagalpinos” y de su bella ciudad.

El viernes fuimos a León - la ciudad de las iglesias - y sábado aprovechamos para ver la Isla de los brasiles. Allí cogimos una "barquita" de madera que parecía que se fuera a hundir y después tuvimos que ir en carro con un caballo hasta el hostal. Sí, así es. Un caballo que tiraba de 10 personas. Al llegar a la esperada playa de los brasiles, se puso a llover, y así estuvo todo el fin de semana, eso es porque ahorita estamos en período de lluvias.

El lunes por la mañana por fin llegamos a la esperada Cooperativa donde vamos a trabajar durante estas 8 semanas que nos quedan! Allí conocimos a Don Jose María, nuestro nuevo jefe y a todo el equipo de ECO Vegetales, que nos dieron una calurosa bienvenida.

Ahora empieza el trabajo de verdad, estudiar y analizar a esta cooperativa e implementar nuestras ideas!

Besos Nicas,

Júlia

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page