top of page

Querido San Juan del Sur


Buenos días fieles lectores,

Las semanas pasan volando y ya nos quedan solo dos semanas para entregar el proyecto! ¡Qué estrés! Vamos avanzando con el proyecto, a pesar de los “ahoritas” cuando pedimos documentos e información. Después de diagnosticar y analizar los problemas más fundamentales de la Cooperativa, ya hemos empezado a realizar el plan de acción! Haber si nuestras ideas funcionan y se implementan bien! Os mantendremos informados!

Respecto al fin de semana pasado, aprovechamos que el martes era feriado por el día de la Revolución y repetimos San Juan del Sur. Pero, esta vez también fuimos a la esperadísima fiesta “Sunday Funday”! Nos encantó. Purpurina. Tattoos. Loros. De todo. Además, tuvimos la oportunidad de ver otras playas, como Playa Hermosa y Playa El Coco. Incluso vimos una competición de surf!

Esta noche iremos a Managua para la despedida de las dos Cris, que ya han acabado! Y el sábado iremos a Cerro Negro y bajaremos el volcán en tabla, ya os contaremos que tal! El domingo ya regresaremos a casa en Matagalpa e intentaremos avanzar un poquito el proyecto!

Saludos fraternos,

Gloria

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page