top of page

Bienvenidos al Norte!


Este fin de semana los managüenses de ESADE hicieron una visita por nuestras tierras! El sábado por la mañana fuimos a la impresionante Cascada Blanca y nos bañamos un poquito. Más tarde, estuvimos en Selva Negra, una preciosa reserva conocida por su cultivo del café! Allí hicimos una breve caminata por el bosque y almorzamos un delicioso churrasco! Por la noche fuimos a cenar a un restaurante italiano que nos encantó. Esta semana obligaré a Julia a volver a por más pizzas y crêpes de Nutella!

El domingo, Julia estaba un poco enfermita pero los demás nos fuimos aún más al norte, hasta el Cañon de Somoto! Fue increible. Fue precioso. Allí hicimos escalada, rapel, barranquismo y senderismo! Quién lo habría dicho! En resumen, fue un día lleno de aventura y con unas vistas espectaculares al Cañon!

Respecto al proyecto, vamos avanzando aunque la semana pasada la Cooperativa nos pidió ampliar el estudio y tenemos mucho trabajo estos días! Esta viernes tenemos planeado un grupo focal con los asociados de la Cooperativa en el Hatillo y el jueves visitaremos la Cooperativa de COPRAHOR para informarnos sobre su relación con los supermercados La Unión! La semana que viene, la tenemos llena de reuniones en la calurosa ciudad de Managua con Wal-Mart, La Colonia y LAPOYMAS! Vamos a estar entretenidas…! Y después iremos a las esperadísimas Corn Islands, unas pequeñas islas nicaragüenses en la zona del Caribe! Ya tenemos ganas!

Besos desde Matagalpa,

Gloria

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page